La cirugía de su dentista para toda la familia en el Kleistpark de Berlín-Schöneberg

¡Bienvenido a su médico dental Kerstin Schubert!

Le damos la bienvenida a nuestro homepage de la práctica y le informamos sobre nuestro espectro del tratamiento. Aquí usted encontrará información sobre las posibilidades de su tratamiento óptimo, sobre nuestra práctica, así como hechos actuales e interesantes de la odontología.

  • Cada paciente es diferente!

    No hace falta decir que te tratamos de manera amistosa y respetuosa y tomamos en serio tus deseos y temores.

    Incluso como dentista, tratamos y tratamos al ser humano como un todo. Por lo tanto, trabajamos junto con colegas especialistas y especialistas médicos de otros departamentos para complementar significativamente las terapias y brindarle la mejor atención posible.

    Además, también creemos que es importante tener suficiente tiempo para que usted también pueda participar "más allá de los dientes".

    Como nos apasiona el aprendizaje (el estado actual de nuestra capacitación está en la sala de espera para ver), esperamos con interés si está interesado en los avances en odontología y desea un suministro correspondiente.

    Como somos más conservadores y cuidadosos, solo utilizamos procedimientos que han demostrado funcionar bien. ¡No todas las novedades deben probarse en el paciente!

    Bien probado no siempre es malo y el cuidado estándar del seguro de salud en muchos casos conduce a buenos y hermosos resultados.

    Ciertamente, hay posibilidades de hacer restauraciones muy sofisticadas y estéticas que van más allá de la atención estándar, pero es raro que una terapia se pueda llevar a cabo de manera significativa solo si se proporcionan servicios privados para calcular.

    Nos gustaría responder a SUS solicitudes e informarle sobre las diferentes posibilidades.

    Muchos caminos llevan a Roma y se puede llegar en coche, el Mercedes o Rolls Roys ...